Publicidad

Mac Linux USB Loader

Mac Linux USB Loader

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 3.4.8

Arranca sin esfuerzo Linux en tu Mac

Mac Linux USB Loader es una aplicación de utilidad desarrollada por SevenBits Technologies, particularmente para dispositivos Mac. Sin necesidad de grabar un CD o formatear la unidad, permite crear unidades USB de arranque en directo para Ubuntu, distribuciones Linux y otras plataformas de PC especificadas. Esta herramienta es necesaria tenerla cuando se crea el arranque de distribuciones Linux que no contienen un soporte de arranque EFI.

Es fácil de configurar y ajustar los ajustes

Este robusto programa está potenciado por un gestor de arranque personalizado llamado Enterprise, que facilita enormemente el arranque de Linux. Se instala automáticamente en su almacenamiento USB o disco duro externo junto con su distribución de Linux preferida. También cuenta con un eficiente descargador de distribuciones que le permite reunir copias de su distribución de Linux más querida en Internet. Cada distribución presenta uno o más espejos geográficos que puede descargar con la frecuencia que desee. El descargador proporciona descripciones capturadas de la Wikipedia, que le ayudarán a seleccionar mejor la que se ajuste a su preferencia.

Con su elegante e intuitiva interfaz de usuario, simplemente seleccionará la unidad tal y como aparece en el asistente de configuración para crear una unidad USB Linux en vivo. Aunque, si es un usuario avanzado y con conocimientos técnicos, podrá hacer más cosas ya que podrá personalizar el gestor de arranque que desee instalar o la versión del gestor de arranque de Enterprise que prefiera utilizar. De forma predeterminada, esta es una característica oculta, pero puede activarse en las preferencias.

Al igual que otros programas de unidades USB importantes, experimentará la misma flexibilidad en la configuración de la aplicación. Sin embargo, si no hay varios ajustes y botones presentes, será difícil para un principiante configurar y usar esta herramienta. En retrospectiva, no necesitarás dedicar una unidad USB completa sólo para establecer tu USB en vivo, ya que no extrae el contenido del archivo ISO de tu distribución. Utiliza el espacio de almacenamiento restante tanto como quieras.

Sigue siendo indiscutible

Mac Linux USB Loader se mantiene fuerte en su trono entre sus competidores. Su interfaz sencilla ayuda a los principiantes a manejarlo con facilidad y, al mismo tiempo, ofrece suficientes opciones para que los usuarios avanzados apliquen sus conocimientos técnicos sobre el campo y obtengan el resultado que desean.

PROS

  • Crear una unidad USB de arranque en vivo fácilmente
  • Interfaz de usuario elegante e intuitiva
  • Descargador de distribución eficiente
  • No se come todo el espacio de una unidad USB

CONTRAS

  • Difícil de usar para los usuarios principiantes sin los múltiples ajustes y botones

Publicidad

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Publicidad

Mac Linux USB Loader

Descargar

Mac Linux USB Loader 3.4.8

Publicidad

Opinión usuarios sobre Mac Linux USB Loader

Has provado Mac Linux USB Loader? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Mac Linux USB Loader

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×